Certificaciones en Seguridad Informática.

 

 




C)SIOHE, la primera certificación de habla hispana que te ofrece 120 horas de entrenamiento para lograr alcanzar el título de Pentester Hacker Ético, en N3XAsec sabemos que la practica hace al maestro, en esta certificación llevaran a cabo 120 horas de prácticas.

Plan de capacitación adaptativa a sectores, militares, policiacos e inteligencia, esto es con el fin de certificar a elementos para el ámbito de la investigación con bases de inteligencia en internet, a su vez implementar las técnicas de intrusión pertinentes para llevar acabo dichas investigaciones.


En la Certificacion Forense el profesional podra realizar investigaciones forenses , atención a incidencias informáticas ocasionadas por perdida, intencionales o accidentales de información, así como el robo de información., Contamos con certificaciones de nivel militar en informática forense.

El entrenamiento de certificación C|ESEH Essential Security Ethical Hacking‏ Certification. Es la certificación básica de N3XAsec, es ideal para todos aquellos interesados en aprender más acerca de los riesgos de seguridad en TI y como proteger su infraestructura e información.

El Black Hat Hacker Experto en Seguridad WEB será capaz de localizar 0 day’s en aplicaciones WEB, así como explotar, mantener el acceso y realizar Post Hacking que le permita penetrar sistemas HTTP o bien penetrar dispositivos de clientes WEB.

La C)PSH Certificación en Python Security Hacking es una certificación de entrenamiento en técnicas de explotación de vulnerabilidades y post Hacking implementando el lenguaje de programación Python, el C)PSH será capaz de programar herramientas que le permitan explotar vulnerabilidades en infraestructuras de red, web y protocolos, dicho entrenamiento le permitirá evaluar un sistema y así mismo crear un exploit.