Certificación PSH Python Security Hacking

 

 

 






La C)PSH Certificación en Python Security Hacking es una certificación de entrenamiento en técnicas de explotación de vulnerabilidades y post Hacking implementando el lenguaje de programación Python, el C)PSH será capaz de programar herramientas que le permitan explotar vulnerabilidades en infraestructuras de red, web y protocolos, dicho entrenamiento le permitirá evaluar un sistema y así mismo crear un exploit.



 Las  vulnerabilidades serán descubiertas usando estas técnicas reales y comprobadas. Este curso también mejora las habilidades de negocios necesarias para identificar oportunidades de protección, justificar actividades de evaluación y optimizar los controles de seguridad de forma apropiada para las necesidades del negocio y de esta forma reducir los riesgos.  N3XAsec  ve más allá de simplemente enseñar como “hackear”.  Nuestro curso está desarrollado en base a principios y métodos usados por los hackers maliciosos, SIN EMBARGO, nuestro foco son las pruebas de penetración profesionales y la evaluación de los activos de información.





Certificación C)PSH Python Security Hacking from nosferatu666




¡Preguntas frecuentes!



Los alumnos tienen acceso a un servidor moodle donde podrán descargar las clases que han ido tomando, y si es su caso podrán descargarlas y repasar las técnicas vistas cuantas veces quiera,  así como el material necesario para complementar el aprendizaje.


¿Cada cuanto actualizan la información de su certificación?

La certificación C)PSH se encuentra en constante actualización con el fin de mantener a los alumnos con un conocimiento fresco, si es el caso que durante el curso surja alguna técnica relevante en el mundo del hacking su instructor les asesorara para poder llevarla a cavo


¿Qué beneficios obtengo al tener la certificación?

Son Acreedores a entrar a una base de datos con la cual cualquier persona que ingrese su número único de certificado sabrá cuando obtuvo la certificación y si aun está vigente ya que tiene una  vigencia por 3 años.


¿Una vez que expire mi vigencia como la puedo renovar?

Presentando un examen de actualización donde N3XAsec evaluara  que sea un profesional activo en el campo de la seguridad informática.


¿Qué documentos otorgan y los pueden enviar al resto del mundo?

Por tomar el curso de certificación recibe un diploma con valor curricular avalado por N3XAsec que a su vez somos una empresa de seguridad informática siendo también Security Training Partner de Mile2, se encuenta registrado ante la STPS.,  dicho diploma será expedido con un valor curricular por 48 horas de entrenamiento en el área
Estos 2 documentos son enviados por correo postal a cualquier parte del mundo.






Para más información detallada escribir a info@n3xasec.com