Nosotros

N3XASEC SA. DE. CV.

a

Certified Penetration Testing Engineer™
BENEFICIOS DEL CURSO

 

 


Aquellos que finalicen satisfactoriamente el curso de Certified Penetration Testing Engineer habrán obtenido el conocimiento de la seguridad en el mundo real que les permitirá reconocer vulnerabilidades, explotar las debilidades en los sistemas y ayudar a protegerse de las amenazas.  Los graduados del curso habrán aprendido el arte del Ethical Hacking, pero, con el nivel profesional  (Penetration Testing).

 

 

RESUMEN DEL CURSO

 


Las bases del curso de CPTEngineer están sentadas firmemente construidas con la experiencia de campo de nuestro grupo internacional de consultores en el campo de Penetration Testing.  Los instructores de Mile2 mantienen vigente su experiencia practicando lo que enseñan; creemos que un énfasis equitativo entre la teoría y la experiencia en el mundo real es esencial para una transferencia de conocimiento efectiva para Ud., el estudiante.
El curso de CPTEngineer presenta la información basado en 5 Elementos Clave del Pen Testing : Obtención de Información, Escaneo, Enumeración, Explotación y Reporte; las últimas vulnerabilidades serán descubiertas usando estas técnicas reales y comprobadas. Este curso también mejora las habilidades de negocios necesarias para identificar oportunidades de protección, justificar actividades de evaluación y optimizar los controles de seguridad de forma apropiada para las necesidades del negocio y de esta forma reducir los riesgos.  Mile2 va más allá de simplemente enseñar como “hackear” qué fueron las clases típicas disponibles antes de la revolucionaria metodología de Mile2.
Nuestro curso esta desarrollado en base a principios y métodos usados por los hackers maliciosos, SIN EMBARGO, nuestro foco son las pruebas de penetración profesionales y la evaluación de los activos de información.

 

 

 

DESPUES DE COMPLETARLO
 

Los estudiantes del CPTEngineer estarán listos para tomar con confianza el examen de certificación de CPTEngineer. El examen de certificación es presentado vía web sobre la plataforma MACS (Mile2 Assesment & Certification System), en línea y en Inglés.  Consta de 100 preguntas de selección múltiple y una duración de 2 horas.  Se obtiene la aprobación del examen con un resultado superior al 75%.  El curso ofrece  laboratorios propietarios actualizados que son fruto de la investigación y desarrollo de profesionales líderes en seguridad de alrededor del mundo.

 

 

 

 

 

 

Proximas fechas en alianza con la OMHE

 

 

 

 

a

 

 

 

 

 

 

 

PLAN DE ESTUDIOS