Catalogo de Servicios

 

N3XAsec Catalogo de servicios

 




Desarrollamos  sistemas con nuestras normas de calidad anti-hacker,  esto le garantizara que al adquirir nuestros planes de desarrollo contara con la tranquilidad que no sufrirá intrusiones en su información, esta incluido el Sello de calidad Anti-Hacker

Plan de capacitación adaptativa a sectores, militares, policiacos e inteligencia, esto es con el fin de certificar a elementos para el ámbito de la investigación con bases de inteligencia en internet, a su vez implementar las técnicas de intrusión pertinentes para llevar acabo dichas investigaciones.


En el área de forense nos encargamos de realizar investigaciones forenses , incidencias informáticas ocasionadas por perdida, intencionales o accidentales de información, así como el robo de información., Contamos con certificaciones de nivel militar en informática forense.

El Sello de calidad Anti-Hacker garantiza que su sistema ha sido auditado y cumplió con los estándares de N3XAsec, es una garantía que se otorga por un tiempo estableció al cliente a partir de su auditoria, donde contará con el apoyo total o parcial ante cualquier incidente de seguridad.



Una prueba de penetración simula un ataque desde distintos puntos ya sea interno o externo, proporcionando un extenso análisis de vulnerabilidades existentes en sus sistemas. Evite intrusiones que provocan espionaje cibernético que pone en riesgo la integridad de su Institución

Desde un punto de vista externo se realizará una prueba de intrusión simulando las acciones que se requieran para acceder a la red corporativa del cliente o permita acceder a información de carácter confidencial.


N3XAsec dentro de su departamento de soporte técnico y reacción a incidentes empresariales toma en cuenta directrices de seguridad informática tanto de software como hardware.





Certificaciones en Seguridad Informática.




C)SIOHE, la primera certificación de habla hispana que te ofrece 120 horas de entrenamiento para lograr alcanzar el título de Pentester Hacker Ético, en N3XAsec sabemos que la practica hace al maestro, en esta certificación llevaran a cabo 120 horas de prácticas.

Plan de capacitación adaptativa a sectores, militares, policiacos e inteligencia, esto es con el fin de certificar a elementos para el ámbito de la investigación con bases de inteligencia en internet, a su vez implementar las técnicas de intrusión pertinentes para llevar acabo dichas investigaciones.


En la Certificacion Forense el profesional podra realizar investigaciones forenses , atención a incidencias informáticas ocasionadas por perdida, intencionales o accidentales de información, así como el robo de información., Contamos con certificaciones de nivel militar en informática forense.

El entrenamiento de certificación C|ESEH Essential Security Ethical Hacking‏ Certification. Es la certificación básica de N3XAsec, es ideal para todos aquellos interesados en aprender más acerca de los riesgos de seguridad en TI y como proteger su infraestructura e información.

El Black Hat Hacker Experto en Seguridad WEB será capaz de localizar 0 day’s en aplicaciones WEB, así como explotar, mantener el acceso y realizar Post Hacking que le permita penetrar sistemas HTTP o bien penetrar dispositivos de clientes WEB.